lunes, 23 de marzo de 2009

El hombre hace planes... y dios se ríe.


Éstas ganas insatisfechas. Ésta impotencia que me arroja de mi propio cuerpo. Ésta sensación de haber sido abortada por algún medico psicópata mientras estaba durmiendo. Éste agujero negro que deja en el pecho la angustia cuando se disfraza de puñal, se agudiza, se enrojece y late como una herida purulenta, cuando está signada por unos labios que susurran “no quiero”.

6 comentarios:

El inconsistente dijo...

Que fuerte, me gustó

Angel Terrible dijo...

Gracias Incon, la verdad a mi también me parece muy fuerte (y también me gusta), incluso tuve pesadillas con esto, pero bueno, hay cosas que hay que sacárselas del pecho...

S A N J O dijo...

cuando la angustia se disfraza de otra cosa que no sea puñal ¿de qué se disfraza?... me recordó mucho mucho un relato... lo busco y si lo encuentro lo comparto...


llegue dando vueltas a tu blog, viste, colgado,eras el último en el blog que no le arranca el walkman (me vi un monton antes) y me tengo que ir a dormir porque tengo sueño y tu blog tan rojo y tan negro y la angustia.

Angel Terrible dijo...

Sensaciones: el ejercicio de creación de imágenes poéticas en relación a los disfraces de la angustia te lo dejo a vos. Por el otro lado es cierto, mi cara blogeril es roja y negra y angustiada, y me encantan esos colores y al angustia, pero es solo una cara. Todos tenemos que tener múltiples personalidades, si no nos volveríamos locos.

S A N J O dijo...

todos tenemos multiples personalidades... es super cierto... si no nos vovleriamos locos ¡¡es cieeeeeeertoooooo!!
pasate por mi "cara de blog" y dejame dos palabras, ¿si? ¡dale!

gracias por responder!

PD: paso el ejercicio, gracias!

S A N J O dijo...

hey ang!

hoy 21 horas lee gente en argañaraz 22 (julieta, cíclopa y otros -creo-) ¿pasas? yo paso... en vuelo rasante. je