Una muñeca poseida por una maestra vodoo comienza a asesinar gente sin motivos. A doll possesed by a voodo master starts to kill people with no reason.
"Una mezcla de orgullo y vergüencita" me dijeron, y es cierto...
Cuando éramos chicos nuestro juego mas divertido era hacer películas, de hecho mi hermano mayor estudia cine, tenemos de todos los géneros, terror, policial, animación y hasta una novela centroamericana. En esta ocasión yo soy la estrella estelar en el doble papel de la intrépida agente del FBI y la voz de Chiky, la muñeca diabólica.
Imperioso, colérico, impulsivo, exagerado en todo, con un desorden en la imaginación, en lo que atañe a las costumbres, como no hubo semejante; ateo hasta el fanatismo, heme aquí en dos palabras, y algo más todavía: matadme o aceptadme tal cual soy, pues no cambiaré.
Donatien Alphonse François, Marqués de Sade.
4 comentarios:
Uh...en Enero, cuando me vuelva el tiempo libre, me la veo.
saluudoooooooooos
Hay Carmela! No te emociones mucho que dura tres minutos nomás...
Que bizarro
Es tuyo?
Cuando éramos chicos nuestro juego mas divertido era hacer películas, de hecho mi hermano mayor estudia cine, tenemos de todos los géneros, terror, policial, animación y hasta una novela centroamericana.
En esta ocasión yo soy la estrella estelar en el doble papel de la intrépida agente del FBI y la voz de Chiky, la muñeca diabólica.
Publicar un comentario