jueves, 6 de noviembre de 2008

Súcubo


La noche esta tibia y sube hasta mi nariz el fresco olor a jabón del cuerpo recién bañado. Los rulos que coronan mi cabeza forman un halo oscuro en derredor de la cara blanca y complacida. El cuerpo casi desnudo y acariciado por la brisa que entra por la ventana recuerda, de pronto, tus dedos largos de pianista.

Todo comienza en el dedo del pie, un delicado mordisco que se convierte en beso subiendo todo el largo de mi pierna. Las manos recorriendo los muslos breves pero formados, las caderas tímidas, el delicado talle de mi cintura, para detenerse solo un momento, en los senos blancos y dulces como magnolias. Las manos siguen su recorrido por los brazos hasta dejar que las palmas se unan y los dedos se entrelacen formando un delicado grillete. Los poros de la blanca piel se erizan y las terminaciones nerviosas están atentas a cada roce, mientras que en la depresión de los pechos se forma un fino camino de perlas. Las piernas se abren lentamente dejando entrar la ausencia de tu anatomía. Los alientos se confunden y la cabeza que se inclina hacia atrás en un gemido es al tuya y es al mía. Las manos se entremezclan y buscan ansiosas el vientre cálido y húmedo.

La espalda arqueada en un espasmo de placer siente tu brazo que la sostiene, mientras la otra mano agarra fuertemente las caderas llevándolas en su ritmo acompasado. De repente la cara se desencaja en al agonía del placer y los ojos se cierran para que ninguna luz perturbe el momento de éxtasis en que se sume el cuerpo.

Finalmente la cabeza cae sobre la almohada sonriente, y yo empiezo a dormirme ansiando sentir como se relaja tu aliento en el hueco de mi nuca.

4 comentarios:

El inconsistente dijo...

Wow, me encantó

No fue nada difícil imaginarlo: el relato es muy poderoso

Besos

Angel Terrible dijo...

Gracias! Se ve que el calorcito me pone cachonda, je ;)

lobo dijo...

.

A mi el calorcito tuyo me dejó frío, y no de una mala forma... Wowww!!!

Concuerdo con "El Inconsistente", es un relato muy poderoso que invita a imaginar poro tras poro, gemido tras gemido y suspìros que se entreveen en las sombras de la amante escritora y l amante letra y lector.

Besos sutiles.

.

Angel Terrible dijo...

Gracias Lobo!
Es gracioso, porque escribí el texto pensando en una posible mujer lectora y solo me firman varoncitos, será que todavía tengo que trabajar las formas de erotismos dirigidas hacia la mujer.